Forum

Notifications
Clear all

How to Find a Provider With a Quality Email List For Sale  

 

hossain
(@hossain)
Joined: 3 months ago
Posts: 1
08/09/2021 5:50 am  

Encontrar un proveedor con una lista de correo electrónico de calidad a la venta

Si es propietario de una pequeña o mediana empresa, puede apreciar los beneficios del marketing eficaz y asequible. Si bien la contratación de empresas de telemarketing y establecimiento de citas parece atractiva, muchas empresas más pequeñas no tienen los fondos disponibles para invertir en este tipo de servicio de marketing. El marketing por correo electrónico se ha convertido en una solución popular para los propietarios de negocios con un presupuesto limitado. Si bien puede llevar tiempo crear su propia lista de correo electrónico, encontrar la lista de correo electrónico adecuada para la venta podría ser la herramienta que necesita para expandir su negocio. Si está buscando un proveedor que ofrezca listas de venta de alta calidad, hay muchos factores que debe considerar.

Concéntrese en el presupuesto que ha establecido para esta iniciativa de marketing directo por correo electrónico masivo. Manténgase siempre dentro del presupuesto al comprar sus listas de cualquier proveedor. Reciba cotizaciones de precios de muchos proveedores, con una cantidad estimada de nombres y la ubicación geográfica. Estas cotizaciones de precios le permitirán descartar todas las empresas de generación de leads que son demasiado exorbitantes para su presupuesto establecido.

Aparte del precio, asegúrese de comprender si está comprando o alquilando esta lista. Las empresas generalmente utilizarán los términos exclusivo o compartido. Las listas compartidas se alquilan y se pueden vender a varias empresas diferentes que prestan servicios a todo tipo de industrias. Los nombres exclusivos se le venderán a usted y solo a usted y se eliminarán por completo de la base de datos. Si bien estos clientes potenciales tienen un precio más alto, eliminarán a su posible cliente potencial de ser bombardeado con otros correos directos a través de su bandeja de entrada.

El último consejo al comprar una lista de correo electrónico de calidad para la compra es hacer referencia a la garantía de entregabilidad de la empresa. Esto se refiere a cuántas direcciones de correo electrónico dentro de la lista se garantiza que sean precisas. Cuantos más correos electrónicos lleguen a los clientes, mayor será la probabilidad de que sus clientes se interesen. Solo Lista de correo electrónico B2B  contrate empresas con un porcentaje de 90 o más, ya que el estándar de la industria está entre 92 y 93. Una vez que haya encontrado la lista de proveedores adecuada, puede comenzar su programa de ventas y marketing de inmediato.


Quote
jonesPhedra
(@jonesphedra)
Joined: 2 months ago
Posts: 2
06/10/2021 3:37 am  

a great article, With lots of information in it, These articles help users interested in the site subway surfers


ReplyQuote
Join the Conversation

Join the Conversation

Learn more about Colorado fiscal policy and join the conversation as we discuss how to Build a Better Colorado!

You have Successfully Subscribed!

Share This